• Patricia Vigil

Proyecto Consciencia


TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA AUTENTICA PRESENCIA

El Taller te proporciona herramientas de fácil aplicación en la vida diaria para mejorar tu salud y bienestar personal, llevando a tu vida experiencias de mayor conexión y realización.

Se basa en enseñar y practicar técnicas de Atención Plena (Mindfulness) y las metodologías inspiradas en Las Tres Puertas (ejercicios del Cuerpo, el Habla y la Mente) que capacitan a la persona a tener una mayor consciencia y conocimiento de sí misma, y a desarrollar formas más efectivas para enfrentar los desafíos de la vida, convirtiéndolos a estos en puertas de entrada a la propia transformación.

Son la CONSCIENCIA y los MÉTODOS que enseñamos los que construyen una nueva forma de vivir de la persona: La Consciencia da la capacidad de estar presentes, de darnos cuenta e identificar los patrones habituales de reacción; Las Metodologías apoyan para procesar cualquier situación desde un estado del Ser con mayor estabilidad y claridad, y ayudan a que se hagan más accesibles las cualidades que sean requeridas en el momento dado, logrando experimentar aún en la situaciones difíciles un estado de plenitud y confianza autentica.

¿QUE BENEFICIOS TIENES CON ESTE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA?

• Aprender técnicas para mejorar la capacidad de estar con mayor presencia y estabilidad

• Aprender a reconocer y trabajar los patrones habituales de reacción

• Conocer cómo trabajar de forma personal con el dolor físico y los retos emocionales

• Cultivar cualidades como la resiliencia, paz, apertura y confianza

• Saber enfrentar de manera sana el estrés y los retos laborales

• Aprender a tener relaciones más sanas y significativas

• Cultivar la experiencia de plenitud

• Conocer cómo realizar la integración de todo la vida cotidiana

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO?

Terapeutas, psicólogos, médicos, maestros y toda persona Hombre o Mujer que requiera herramientas prácticas para su bienestar físico, emocional y claridad mental.

Como PROGRAMA CORPORATIVO, Proyecto Consciencia apoya a las organizaciones a formar colaboradores más sanos, enfocados, creativos y productivos.

FACILITADORA:

LIC. PATRICIA VIGIL DE DÍAZ

Life Coach Certificada por The International Coaching School, Por más de 20 años maestra de Tai Chi y Qi Gong. Instructora Meditación y de Mindfulness para la reducción de Estrés. Graduada de la Academia de Las Tres puertas y Ponente autorizada de las Metodologías de las 3 puertas.

Beneficios del Proyecto Consciencia

  • Aprendes técnicas para mejorar tu capacidad de estar más presente y estable en la vida

  • Aprendes a reconocer y trabajar con tus patrones habituales de reacción

  • Sabrás cómo trabajar con el propio dolor físico y los retos emocionales

  • Cultivaras cualidades como la resiliencia, paz, apertura y confianza

  • Sabrás como afrontar de manera sana el estrés y los retos laborales

  • Experimentarás cómo todo se puede integrar a la vida cotidiana

  • Aprenderás a relacionarte de manera más sana y significativa con los demás

  • Cultivarás una profunda experiencia del Ser Pleno

Necesidad del Proyecto Consciencia

En el demandante mundo actual nos sentimos cada vez más ansiosos y agitados, la vida va más rápido y no podemos hacer nada para evitarlo. En nuestros trabajos estamos más agotados y nos sentimos insatisfechos pues siempre falta tiempo y quedan muchas cosas por hacer.

Las relaciones con nuestros seres queridos son más distantes, se nos olvida dar amor y amabilidad, no teneos tiempo de convivir, compartir, apoyarnos dar y recibir.

El estrés, el dolor físico y emocional es más común en nosotros, nuestros patrones de reacción con ira, miedo, ansiedad y tristeza se hacen más habituales llevándonos a la enfermedad, a tener relaciones conflictivas y dependientes, falta de motivación en el trabajo, pero sobre todo a vivir sin disfrute en nuestra vida.

Implementando las técnicas y metodologías del Proyecto Consciencia tenemos una guía clara, un lugar a donde regresar para recuperarnos, sabemos cómo liberar el malestar y el dolor, aprendemos a transformarnos y a reconocer nuestro potencial personal, no damos cuenta que poseemos dentro de nosotros los recursos necesarios para trasformar nuestra vida y nuestra experiencia en ella.

FECHA: 13 Y 14 DE MAYO DE 2017 SÁBADO DE 10 A 7 PM. DOMINGO DE 10 A 2 PM. INCLUYE: SNACKS EN RECESOS Y COMIDA LIGERA LUGAR: CENTRO ZENIT Calle el Siglo de Torreón No. 189 sur MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES INFO@CENTROZENIT.COM WHATAPP 871 790 95 96

#Meditación #relajación #Estrés #Respiración #bienestar

8 vistas

© 2023 by Powerhouse Fitness. Proudly created with Wix.com